Saint Lary - Soulan

Desde 120€
+100km pistas Pirineo francés A 100m del telecabina

La estación

Saint Lary es un pueblecito encantador situado cerca de la frontera española, en la región de MidiPyrénées, en el distrito de Bagnères-de-Bigorre y Cantón de Vielle-Aure, muy conocido por su estación de esquí. Con más de 100 kilómetros esquiables, divididas en 55 pistas (7 verdes, 26 azules, 12 rojas y 10 negras) es uno de los dominios más grandes de los Pirineos. Además, su mítico Snowpark y sus ¨fuera de pista¨ han sido cuna de grandes snowboarders como los hermanos de la Rue, muy reconocidos mundialmente tanto en Freeride como Freestyle. La estación cuenta también con numerosos servicios destinados a los niños (guarderías en el pueblo o a pie de pista), a los jóvenes esquiadores (kidpark, jardín de nieve…), a los no esquiadores (juegos infantiles, pistas de trineos para diferentes edades…), actividades para que disfruten tanto grandes como pequeños, juntos o separados o un servicio médico cercano, entre otros servicios.

Pueblo

El pueblo de Saint Lary dispone de diferentes tipos de comercio de encanto Francés donde disfrutar de su gastronomía y ocio, además de su gran balneario que incluye piscinas climatizadas y baños árabes. Entre las actividades ”apreski”, Saint Lary tiene a disposición de sus visitantes, la Casa del Oso, la Casa del Parque Nacional, cine, pista de patinaje sobre hielo, etc.  ​

Snowpark

El snowpark de Saint Lary es un espacio perfecto para la práctica del Freestyle, dispone de diferentes lineas de saltos y módulos de distintos niveles en los que disfrutar de un gran día de snowpark; en el se encuentra una percha que va desde la base a la cima en apenas un par de minutos con lo que el número de rondas que realizareis en un día será innumerable.

Vente a Saint Lary durante toda la temporada

Autobuses gratuitos

Durante todo el día en temporada invernal, los autobuses gratuitos comunican los diferentes puntos de la estación con los remontes mecánicos.

Gastronomía y ocio

Un lugar de encuentro entre el sudoeste de Francia y España… Comarca del Cerdo Negro de Bigorre y del "gâteau à la broche" (pastel al espetón) sumado a otras especialidades que, asociadas a las tapas españolas y a los productos franceses prometen un excelente momento culinario.

Residencia

Apartamentos White Days

¡Situada a 100 m del Telecabina! Y al lado de todos los comercios, cafeterías, bares y restaurantes de Saint-Lary.

Apartamentos, de 2/4/6/8 plazas completamente equipados, con sala de estar con TV, una cocina con nevera, horno/microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar (a excepción de sábanas y toallas que deberás traer para tu estancia), y disponen de taquillas y guardaesquíes.

WIFI, piscina, sauna y gimnasio.

WELCOME PETS

En ciertos apartamentos se permiten animales domésticos, ¡avísanos!

APARCAMIENTO

Es gratuito para toda la estancia.

ASISTENCIA

Varios miembros del equipo de White Days estamos toda la temporada en Saint-Lary y estaremos a tu disposición. te estaremos esperando a tu llegada, para explicarte dónde aparcar y acompañarte a tu apartamento (que previamente habremos preparado para ti encendiendo la electricidad, el agua, la calefacción, etc.). Además, te entregaremos un pack de bienvenida y el FF, y te explicaremos el funcionamiento de las clases, de las animaciones, de la estación, la meteorología prevista, etc. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>